• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Vimeo
EB2.png

Implementa en tu Organización las Tácticas, Acciones y Principios necesarios para Multiplicar la Productividad, Acelerar el Desempeño y Construir Equipos de Clase Mundial para llevar los Resultados al Siguiente Nivel. 

Estoy absolutamente comprometido a ayudarte a ganar.

Por eso quiero compartir contigo esta fenomenal Oportunidad el día de hoy...

Regístrate hoy mismo para coordinar una reunión virtual, directamente conmigo, lo más pronto posible, para que podamos juntos analizar algún objetivo crucial que debas cumplir o algún proyecto o iniciativa que deba ser implementada por un Equipo Multidisciplinario, pero que requiera comportarse a gran altura para tener éxito.

En el Coaching GEM, te guiaré a ti y a tu Equipo, personalmente, en la definición de la Meta Crucialmente Importante, la elección y formación del Líder del Equipo, así como de sus participantes y en todas las etapas del proceso de fortalecer y consolidar la Apropiación y la definición de los Planes de Acción.

Asimismo, acompañaré al Líder y al Equipo semana a semana en el proceso de rendición de cuentas y en las sesiones de realineamiento, consolidación de Equipo y resolución de conflictos que seguramente surgirán como consecuencia de jugar al máximo nivel.

Cuando te sumes a nosotros en nuestra cruzada del Alto Desempeño, tú y tu Equipo contarán además, no solo con la Garantía de 100% de Satisfacción que tenemos para nuestros clientes, sino que se llevarán un valiosísimo Bonus:

Acceso al P21D: Programa de Alto Desempeño Individual (6 horas)

Me Encantaría Poderte Ayudar a Que Logres Resultados Realmente Extraordinarios a través de tu Equipo, mediante el Coaching GEM, que los ayudará a transformarse en un Equipo de Alto Desempeño.

Démosle una Mirada a la Metodología GEM Aplicada

Durante los últimos meses hemos venido perfeccionando la implementación del Coaching GEM para la Construcción de Equipos de Alto Desempeño, extrayendo lo mejor de nuestras diferentes experiencias con Empresas y con Líderes Empresariales.

 

Déjame Ayudarte A:

 

- Incrementar Notablemente Los Resultados de Tu Equipo

- Duplicar la Productividad y el Desempeño

- Formar una Cultura de Trabajo en Equipo con una Visión TOTAL del Negocio

- Lograr el Alineamiento y la Apropiación de los Objetivos Trazados

- Asegurar la Ejecución de las Iniciativas o Proyectos

- Fortalecer la Unidad y la Cohesión al Interior del Equipo

- Promover el Compromiso y la Dedicación de los miembros del Equipo

- Mantener altos niveles de Motivación y Entusiasmo

- Asegurar la Iniciativa Individual y la continua Generación de Ideas y Soluciones

- Transformar a tu Equipo en uno de Alto Desempeño

encuesta.jpg

1. Definiremos La M.C.I. (Meta Crucialmente Importante)

Al inicio del Proyecto nos juntaremos con el Sponsor o el Líder Principal de la Iniciativa y le ayudaremos a definir la Meta Crucialmente Importante (M.C.I.) que es la pieza clave alrededor de la cual pondremos a trabajar al Equipo.

Aquí analizaremos cuáles son los Objetivos Estratégicos, qué iniciativas tendrán más impacto y dónde están las principales brechas o riesgos que deban ser abordados por el Equipo.

2. Nombraremos al Líder y al Equipo

Con la Meta Clara, tomaremos la decisión de nombrar al Líder, la persona encargada de movilizar al Equipo y asegurar la Ejecución.

Junto al Líder, definiremos a los integrantes del Equipo, aquellos con una responsabilidad directa en la Ejecución y a aquellos con responsabilidades secundarias, de apoyo, de coordinación o con un peso específico en la Organización.

leadership2.jpeg
oficina4.jpg

3. Talleres de Alineamiento y Generación de Planes de Acción

Con el Equipo armado llevaremos a cabo la realización de los Talleres GEM, en los cuáles trabajaremos y lograremos que el equipo se alinee y compre los objetivos del Proyecto.

 

Generaremos la Cultura del Equipo (Reglas, Roles, Resultados), una Necesidad Compartida y una Visión de Éxito individual y colectivo.

 

Diseñaremos los Planes de Acción y Compromisos para alcanzar los Resultados a tiempo. 

4. Acompañamiento y Rendición de Cuentas

La Clave para la Ejecución y que las Iniciativas no se desvanezcan en el Tiempo es establecer una cadencia de Rendición de Cuentas. 

Te ayudaremos acompañando semanalmente al Líder del Proyecto en el proceso de Rendición de Cuentas y generación semanal de planes de acción por parte del Equipo

leadership.jpg

Regístrate Aquí, para que te contactemos y coordinemos una Reunión Virtual de 20 minutos en la que conversaremos de tu Caso y determinaremos cómo ayudarte a Transformar a tu Equipo y a Alcanzar esa Meta Extraordinaria que te propones 

garantia.png

100% Garantía Libre de Riesgo

20 Días - Si no te gusta, te devolvemos el Pago

Prueba el Servicio por 20 Días. Si no te encanta lo que hacemos y cómo lo vamos encarrilando, te devolvemos el Dinero que pudieras haber pagado. Sin preguntas, ni burocracia. Al 100%. He retirado TODO el Riesgo de tus hombros. No tienes nada que perder, así que toma la decisión que te llevará a los resultados que siempre deseaste.

La Metodología GEM es una de las piezas de Efectividad Organizacional más potentes que mi Equipo y Yo hemos desarrollado en los últimos años. 

Estas son algunas de las cosas que nuestros clientes dicen sobre nosotros y la metodología

El profesionalismo y responsabilidad con la que Esteban maneja los grupos es muy sólido. Sabe llevar muy bien a equipos directivos y con seniority

La Metodología funciona muy bien. Los resultados son evidentes muy pronto en la manera en la que las personas se relacionan en los pasillos

Los resultados se logran, pero tan importante como eso - o más - es la Cultura de Trabajo en Equipo que se desarrolla. Ver a un grupo de gente, que antes jalaba para su lado, interesarse en la meta común y el negocio y fantástico.

Si decides esperar [y encontrar excusas para no unirte contra tomar acción y empezar a formar una experiencia que te encantará], pues perderás una gran oportunidad para utilizar una de las herramientas más potentes que hayamos creado...

A la larga, no unirte te costará mucho más en términos de lo que podrías haber aprendido y experimentado, solo porque dudaste...

Así que toma ya esa decisión que podría cambiarlo todo...

He hecho todo lo posible por hacer de este Programa uno de Clase Mundial y de Valor Masivo para ti y tu Organización. Estaré más que FELIZ de ayudarte a lograr cosas extraordinarias.

Así que regístrate antes de que te lo pierdas.

Juntos, haremos que esto funcione y cambie el Juego y la Historia para ti.

publico en conferencia 1.2.png

No esperes y separa de una vez una Fecha para que Conversemos. En el futuro, mirarás hacia atrás y verás en que esta fue una decisión brillante que cambió tu carrera.